
La firma de contabilidad de Arkansas Landmark PLC anunció el lunes (4 de enero) una fusión que ampliará la empresa a Arizona.
La firma de contabilidad y gestión patrimonial Monheit Frisch, con una plantilla de 17 personas, se fusionó con Landmark a partir del 1 de enero. La firma de Arizona tiene oficinas en Surprise y Scottsdale.
“Nos sentimos honrados de unir fuerzas con una de las firmas más respetadas de Arkansas”, dijo el socio gerente de Monheit Frisch, David Monheit, en un comunicado. “Esta combinación de talento y conocimiento brindará a todos nuestros clientes más de lo que esperan de ambas empresas: ideas, conocimientos y un servicio excepcional. Estamos emocionados de fusionarnos con Landmark, y sabemos que la combinación beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestra gente”.
Fundada en 1971, Monheit Frisch comenzó como una práctica de CPA de propietario único en Sun City, Arizona. A lo largo de los años, Monheit Frisch se ha convertido en una empresa familiar multigeneracional que ofrece una combinación integral de servicios de administración de patrimonio e impuestos.
“Esta fusión es un movimiento emocionante para ambas empresas”, dijo Randy Milligan, miembro codirector de Landmark, en un comunicado. “Landmark está encantado de expandir nuestra presencia en Arizona y agregar un grupo increíblemente talentoso de personas a nuestro equipo. Tanto los clientes de Landmark como los de Monheit Frisch se beneficiarán de esta fusión”.
Landmark, con sede en Fort Smith, tiene oficinas adicionales en Little Rock, Rogers y Russellville y más de 115 empleados. La empresa ofrece una gama completa de servicios de contabilidad, seguros, impuestos, asesoramiento comercial y gestión de patrimonio a una base de clientes diversa.