
Como dice el viejo adagio, si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo.
SpaceX hizo otro intento de atrapar el carenado de un cohete (un cono de nariz protector), usando un bote llamado Mr. Steven .
Pobre señor Steven. Tal vez tenga dedos de mantequilla, a juzgar por un video que SpaceX publicó el martes. El carenado se deslizó de la red del barco.
Una de las últimas pruebas de recuperación del carenado de la costa oeste del Sr. Steven antes de embarcarse hacia la costa este. Espéralo… pic.twitter.com/A7q37Gpllu
— EspacioX (@SpaceX)
En un tuit, SpaceX dijo que esta era ‘una de las últimas pruebas de recuperación del carenado de la costa oeste del Sr. Steven antes de partir hacia la costa este’.
Esta no es la primera vez que el carenado literalmente ha perdido el tren. El último juego de captura fue a principios de enero .
SpaceX quiere atrapar carenados de cohetes para poder reutilizarlos. El fundador Elon Musk ha estado trabajando durante mucho tiempo en formas de reutilizar cohetes como un medio para hacer que los lanzamientos sean más baratos y rápidos. En diciembre, SpaceX usó uno de sus impulsores individuales por tercera vez.