Stephens Insurance ha contratado a Chris Hawkins como vicepresidente sénior, a Robert Mann y John Rhodes como vicepresidente y a Kevin Yandell como coordinador de siniestros, mejorando las capacidades críticas de gestión de riesgos en Texas, un mercado acelerado para Stephens.

Con sede en Little Rock, Stephens Insurance LLC es una filial de Stephens Inc.

“Nos enorgullece poder brindar orientación práctica y soluciones de alta calidad importantes para desactivar las amenazas complejas que enfrentan las empresas a diario. Con estas adiciones, continuamos construyendo un equipo en torno a la experiencia que realmente satisface las necesidades e intereses de nuestros clientes. Nos complace darles la bienvenida a Stephens y esperamos sus contribuciones en Texas y más allá”, dijo Marty Rhodes, presidente y director ejecutivo de Stephens Insurance.

Hawkins liderará los servicios de gestión de riesgos automotrices de la empresa y aporta más de 16 años de experiencia en seguros, especializándose en concesionarios, fabricantes y operadores de alquiler de autos. Esta será una nueva oferta bajo el equipo de propiedad comercial y accidentes de Stephens. Antes de unirse a Stephens, Hawkins fue vicepresidente sénior de la práctica automotriz de Arthur J. Gallagher. Trabajará desde la sucursal de Austin.

Mann se une a Stephens después de 16 años en gestión operativa y desarrollo comercial en la industria de la construcción. Desempeñará un papel clave en la construcción de relaciones entre contratistas y compañías de bienes raíces en apoyo de las líneas comerciales de negocios de la firma. Recientemente, se desempeñó como Gerente de Desarrollo en Patrinely Group, LLC. Estará en la oficina de Houston.

Rhodes apoyará las iniciativas de crecimiento y desarrollo de nuevos negocios en Texas. Anteriormente, pasó seis años en AmWins Group, Inc. ayudando en la producción y colocación de riesgos complejos de propiedad energética. Estará basado en Austin.

Yandell tiene 15 años de experiencia combinada en la gestión de un departamento de reclamos de múltiples líneas, análisis de pérdidas y muchos aspectos de la administración de reclamos de compensación laboral y propiedad comercial. Yandell llega a Stephens de la Asociación de Condados de Texas, donde fue supervisor de reclamos de propiedad. Se une a la oficina de Austin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *